Logo Proceso.com.do
Sábado, 13 de Agosto, 2022

Los Marineros de Seattle colocaron en la lista de lesionados al dominicano Julio Rodriguez

ESTADOS UNIDOS.-El novato dominicano perteneciente al conjunto de los Marineros de Seattle, Julio Rodríguez fue colocado el domingo en la lista de lesionados por un moretón en la muñeca izquierda tras ser impactado por un pelotazo la noche anterior.

El manager Scott Servais dijo que las radiografías arrojaron negativo, pero que el jardinero central dominicano quedó muy adolorido y no podrá cargar un bate durante al menos cinco días. El equipo decidió que lo mejor era ponerle en la lista de lesionados para contar con otro pelotero en el roster.

"Creo que todo el mundo sabe que la muñeca, las manos, es una zona sensible cuando tienes un bate", dijo Servais. "Hay que hacer lo correcto. Que esté completamente recuperado cuando regrese".

Rodríguez fue alcanzado en la parte posterior de la mano al hacer un swing en la parte alta del octavo inning de la victoria de Seattle la noche del sábado. Se ponchó y jugó en la parte baja del inning antes de ser sacado en el noveno.

La baja es un duro golpe para los Marineros. Rodríguez ha tenido una gran temporada de novato, con un promedio de .271, 18 jonrones y 57 impulsadas.

Subscribete a nustro canal de YouTube