proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • martes 02 agosto, 2022

Más Cambio sale victorioso en la convención del frente de la juventud PRM

Anuncia para el sábado 6 de agosto en Santo Domingo Oeste, a las 2:00 PM en el polideportivo de Las Caobas la próxima parada de un recorrido que realiza a nacional.

República Dominicana.-El movimiento Más Cambio ganó la presidencia, vicepresidencia y la subsecretaría General Nacional del Partido Revolucionario Moderno, con Carlos Valdez, Raúl Reynoso y la dirigente Raquel Sarita, respectivamente.

De igual forma, el referido movimiento a lo interno del PRM, obtuvo la Dirección Nacional de Operaciones en persona del joven Gabriel Sosa. La misma es considerada una de las direcciones más importantes de la estructura juvenil de la organización política.

Más Cambio tendrá presencia en la dirección de varias secretarias de la Juventud Revolucionaria Moderna con alto valor estratégico y político.

Mas Cambio es un movimiento político de presencia nacional a lo interno del Partido Revolucionario Moderno, que procura la reelección del presidente Luis Abinader Corona.

Para el sábado 6 de agosto, a las 2:pm, será la próxima parada, en polideportivo del sector Las caobas, en Santo Domingo oeste, del recorrido nacional que lleva acabo el movimiento.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario