proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 03 agosto, 2022

A “cubetazos” moradores de Los Cajuilitos ayudan los bomberos a sofocar fuego en Baní

Cuatro pequeñas viviendas y un centro de uñas se redujeron a cenizas.

BANÍ, RD.- Una pequeña vecindad de cuatro casitas se incendió éste miércoles en la calle Respaldo Gastón F. Deligne, en el sector Los Cajuilitos, en el municipio Bani.

Las pequeñas viviendas y un centro de uñas se redujeron a cenizas, producto del voraz incendio, que según algunos de los moradores del lugar, pudo haberse originado por un cortocircuito.

Otros lo atribuyen a velones encendidos en una de las viviendas, que combinados con la alta temperatura, la madera vieja y las hojas de zinc, pudieron ser las razones del siniestro.

En el incendio una señora de nacionalidad Venezolana que vive en la parte trasera de la vecindad, y que su vivienda solo recibió exposición de calor resultó con quemaduras de segundo Grado en su brazo derecho, cuando corría de las llamas junto a sus hijos. La señora fue socorrida por una unidad médica del 9-1-1 y llevada a un centro de salud, donde fue curada y despachada.

Dos unidades de cuerpo de Bomberos lograron sofocar el fuego, con la ayuda de los habitantes del lugar que con cubetas en manos contribuyeron con las brigadas de socorro.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario