proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 03 agosto, 2022

Meteorología informa vaguada continuará provocando aguaceros en horas de la tarde

La Onamet comunicó que las temperaturas seguirán calurosas debido a la estación del año.

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología informó hoy que una vaguada en niveles diferentes de la troposfera seguirá  provocando aguaceros moderados, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, principalmente después del mediodía sobre varias localidades de las regiones noreste, sureste (incluyendo el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo), la Cordillera Central y diferentes poblados de la línea fronteriza.

La Onamet comunicó que las temperaturas seguirán calurosas debido a la estación del año (verano), en tal sentido, recomendamos a la población, no exponerse a la radiación solar sin la debida protección desde las 11:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., ingerir suficientes líquidos, preferiblemente agua y vestir ropa ligera de colores claros.

Pronósticos del tiempo:

Distrito Nacional: Medio nublado, Aguaceros dispersos en ocasiones. Tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento hasta las primeras horas de la noche.

Santo Domingo Oeste: Ocasionales incrementos de la nubosidad. Aguaceros dispersos. Tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento.

Santo Domingo Este: Medio nublado en ocasiones. Aguaceros dispersos. Tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento.

Santo Domingo Norte: Ocasionales incrementos de la nubosidad. Aguaceros dispersos. Tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento.El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 32 °C y 34 °C y la mínima entre 23 °C y 25 °C.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario