proceso.com.do
  • Variedades
  • Por: La Redacción
  • jueves 04 agosto, 2022

Galletas Dino® y Crayola® traen un regreso a clases divertido y creativo

Esta alianza que lleva como slogan: “Los pequeños artistas ganan en grande”, estará llena de juegos y sorpresas.

República dominicana.-La marca de Galletas Dino® vuelve a sorprender a los pequeños con su clásica promoción de vuelta a clases, Dino Back To School, esta vez en alianza con Crayola®, marca líder de crayones, lápices de colores, marcadores y utensilios artísticos, para crear una experiencia inolvidable junto a toda su comunidad.

Esta promoción cuenta con cinco presentaciones especiales para cada uno de los sabores de Dino®, Chocolate, Vainilla, Fresa, Duplex y Chocovainilla, con un relleno divertido protagonizado por los colores de Crayola, en los tonos amarillo, morado, azul, rojo y verde. Además, en el empaque se encuentra un código QR  que podrán escanear y registrarse para ganar uno de los 200 kits de Crayola que se otorgarán semanalmente y divertirse coloreando.

“Esta alianza con Crayola® llega en el momento preciso, cuando nuestros niños son cada vez más curiosos y buscan nuevas experiencias. Junto a nosotros, nuestros pequeños artistas ganan en grande y a través de la marca Dino® queremos darle esa oportunidad.”, expresó Paola Cardona, Gerente de la línea estratégica de negocios de Galletas Dulces de Molinos Modernos para el Caribe y Centroamérica de CMI Alimentos.

En el acto de lanzamiento los niños presentes tuvieron la oportunidad de colorear el poster final con el slogan de la campaña, de acuerdo a su creatividad y estilo único. y creatividad.

En su página web www.dino.com.do y en sus redes sociales @galletasdino ofrece recomendaciones para padres, filtros y juegos interactivos. La promoción está disponible en las principales tiendas, supermercados y colmados del país.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario