proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 04 agosto, 2022

Reparación de vías hacia vertedero Duquesa obliga a ADN acumular basura en estación de Villas Agrícolas

República Dominicana.-La Alcaldía del Distrito Nacional infrmó este jueves que, debido al proceso de reparación de las vías de acceso al vertedero de Duquesa, los desechos sólidos se han estado acumulando –por mas tiempo de lo normal- en la estación de transferencia, ubicada en Villas Agrícolas.

“Hemos estado realizando el depósito temporal en la estación de transferencia de manera responsable, para afectar lo menos posible a las comunidades circundantes, a quienes de antemano les pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda causarles”, indica un comunicado de la ADN.

Los trabajos de reparación los realiza el Ministerio de Obras Públicas, viéndose afectado el depósito final de la basura recolectada en el Distrito Nacional.

“Esperamos que en los próximos días se restablezca en su totalidad el servicio en Duquesa para liberar la cantidad de depósito en la estación de transferencia”.

El comunicado enviado desde la Dirección de Comunicaciones de la Alcaldía, dice que “Sigue siendo una prioridad de este ayuntamiento descontinuar el vertido de desechos en Villas Agrícolas, una deuda social de hace más de 15 años y poder establecer una solución permanente”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario