proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 05 agosto, 2022

El Chamo buscó servicios sexuales luego de matar a odontóloga, según MP

El Ministerio Público reveló este viernes el expediente acusatorio en contra de José Luis Fermín Díaz, alias el Chamo y/o Venezuela, presunto asesino de la odontóloga Lyda Josefina Amell Bogaert de Lalane, quien apareció muerta en la parte trasera de su vehículo con una soga atada al cuello.

Aunque el documento no especifica las razones de la muerte de la doctora, describe el recorrido que realizó “El Chamo” luego de supuestamente matar y abandonar el vehículo de Lyda en la Av. Expreso Quinto Centenario, frente a la Escuela República Dominicana, sector Villa Juana, D.N.

Mediante un seguimiento de las cámaras de vigilancia, tanto del 91 1, como de otras cámaras, El Chamo abordó un Motoconcho hasta llegar al Hotel Londres, a las 8:58 P.M.

Allí hace contacto con una trabajadora sexual, junto a la cual penetra al hotel, sube hasta la habitación 26, luego a la mujer se le ve bajar de la indicada habitación, y siendo las I I: 47 P.M. el imputado camina a pie y se le ve conversar con un homosexual, luego continúo caminando en la Calle Mauricio Báez hasta llegar al hotel Cabaña Isla de Oro, donde se hospedó y compartió con un homosexual, a quien posteriormente se le ve bajar, quedándose en el hotel el imputado José Luis Fermín Díaz.


Por el caso el Ministerio Público solicitó un año de prisión preventiva para continuar con las investigaciones en torno a este caso.

Le puede interesar: Director de CONADIS se suma al festival de renuncias en el Gobierno

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario