proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 07 agosto, 2022

Le manda su ramplimazo; Alburquerque dice Andrés Astacio es el principal responsable del “empeoramiento eléctrico”

Alburquerque, dijo que Astacio Polanco podrá saber mucho sobre empresas pero no de electricidad.

SANTO DOMINGO.- El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, arremetió contra el recién nombrado superintendente de Electricidad, Andrés Enmanuel Astacio Polanco, a quien culpó del empeoramiento eléctrico que hay en el país.

Alburquerque, dijo que Astacio Polanco podrá saber mucho sobre empresas pero no de electricidad, por lo que calificó este decreto como una “decisión errónea”.

“El presidente Abinader cree otra cosa, pero, nosotros humildemente creemos que Andrés Astacio es uno de los principales responsables del empeoramiento eléctrico del país, sabrá mucho de empresas pero no de electricidad. Decisión errónea”, publicó el también expresidente del Senado.

El presidente Luis Abinader emitió el decreto número 428-22 el pasado viernes en el que designó a Andrés Enmanuel Astacio Polanco superintendente de Electricidad, en sustitución del renunciante Rafael Velazco.

Desde el 16 de agosto de 2020 hasta la fecha, Andrés Astacio se desempeñaba como vicepresidente ejecutivo del Consejo Unificado de Edeeste, Edenorte y Edesur, designado mediante el decreto 329-20.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario