SANTO DOMINGO.- La aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, dijo que el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) es el “Gobierno que nos ha demostrado la ley del cangrejo, o sea, es dos pasos adelante y tres pasos atrás”.
Cedeño calificó al Gobierno de populista “que lo que ha hecho es agarrarse de unos escándalos de corrupción para opacar y para ocultar su incapacidad de gestión”.
Margarita también se refirió a las destituciones de los funcionarios que ha hecho recientemente el presidente Luis Abinader, indicando que el mandatario “no ha dado pie con bola” en cuanto a las elecciones para su tren gubernamental.
“Se nota un Gobierno si propósito, sin visión…no sabemos cuál es la visión de país que quiere este partido para la Republica Dominicana. No conocemos cuál es la visión de desarrollo del presidente Abinader.”, agregó durante una entrevista realizada en el programa «El Sol de los sábados”.
Sobre la remoción de Roberto Fulcar dijo que ese cambio responde a la «Solicitud del pueblo de que las cosas van muy mal» y de que hay que generar esperanzas.
«Un trabajo muy mal hecho, yo al pobre Fulcar la verdad es que siempre le he tenido como una cierta condescendencia pero lo cierto es que lo hizo muy mal», añadió.