Logo Proceso.com.do
Jueves, 6 de Octubre, 2022

Alcalde de La Vega promete seguir trabajando para devolver a fiestas patronales los atractivos que perdió a raíz del Covid

El alcalde Kelvin Cruz encabezó el acto de coronación de Ashley Santos de la Zona Uno como la reina de las fiestas patronales 2022.

República Dominicana.-Luego de dos años suspendidas debido a la pandemia del Covid-19, la alcaldía de La Vega dejó oficialmente iniciadas las fiestas patronales, en un vistoso acto en el acudió una gran cantidad de veganos. 

Previo al anuncio, el alcalde Kelvin Cruz encabezó el acto de coronación de Ashley Santos de la Zona Uno como la reina de las fiestas patronales veganas. 

Cruz también dio a conocer que en cada una de las zonas se estarán realizando ferias agropecuarias y juegos populares para tener todos los días llenos de actividades en las ocho divisiones del polígono de las fiestas. 

"Seguimos trabajando para devolverle las recreaciones de nuestras fiestas que se habían perdido por situación del Covid-19 en los años 2020 y 2021 puntualizó el alcalde vegano y presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), Kelvin Cruz. 

El alcalde además citó los artistas que estarán desde este domingo amenizando las fiestas en cada zona 

En ese sentido, a partir de las 7:00 de la noche de este domingo en la zona de Villa Rosa se presentó el artista de música urbana Bullin 47. 

Para este lunes en la zona de Palmarito se enciende de alegría con las interpretaciones de Secreto El Famoso Biberón que subirá a tarima para poner a gozar a los miles de seguidores del género. 

Mientas que este martes la zona sur de La Vega en la comunidad de las Carmelitas se bailará a ritmo de El Chaval de la bachata. 

El miércoles la parte céntrica de la ciudad en el Barrio San Antonio hará su presentación el exponente de merengue Alajaza. 

En cada una de esas demarcaciones las fiestas iniciarán a partir de las siete de la noche. 

Subscribete a nustro canal de YouTube