proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Andrés Díaz
  • lunes 08 agosto, 2022

Brian Cashman explica por qué no fueron agresivos por Juan Soto

El gerente general de Los New York Yankees explicó por qué no llegó lejos en las negociaciones por Juan Soto en Las Mayores.

En el mundo del beisbol es normal que cuando un pez gordo llega a la agencia libre o bloque de cambios, sea vinculado a Los Yankees o codiciado vestido de rayas en New York. Eso fue lo mismo que paso con Juan Jose Soto Pachecho, a quien muchos esperaban verlo jugar bajo el mando de Aaron Boone y Brian Cashman.

Brian Cashman tomó un momento para resaltar el porqué las conversaciones por Juan Soto estaban difíciles y ni se intensificaron, además, resaltó que no se siente sorprendido de que Los Padres de San Diego dieran con el dominicano.

“Creo que al final era muy predecible que San Diego fuera el candidato más probable, (los Padres) o St. Louis”, dijo Cashman.

“De hecho, pudimos determinar que necesariamente no éramos tan compatibles como en otros lugares. Entonces, creo que quedó claro tanto para la industria como para mí mismo que no estábamos en el asiento del conductor para algo así”. . Sonaba como los Cardenales y los Padres. Ni siquiera puedo decir que esa fue una declaración verdadera y precisa, pero de eso se trataba todo el ruido”.

“No salió nada de la operación de Washington de que el mejor partido (de Soto) se nos presentara”, dijo.

“Tienes que conocer a tu oponente, y Mike Rizzo es un ex director de exploración”, dijo Cashman. “Creo que hay ciertas cosas por las que gravitará y que quiere, y su corazón y sus ojos estaban puestos en unos pocos lugares más que en otros”. culminó diciendo Cashman, dejando claro que Rizzo vio algo especial en los prospectos de Los Padres de San Diego.

La transición se completo luego que Los Nacionales de Washigton cambiaron a LF Juan Soto y 1B Josh Bell a San Diego Padres por el primera base Luke Voit, LHP MacKenzie Gore, SS C.J. Abrams, OF Robert Hassell III, OF James Wood y RHP Jarlin Susana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario