proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 08 agosto, 2022

Viceministro administrativo de la Presidencia resalta disposición de dialogo de Luis Abinader

Santo Domingo, RD.- El viceministro administrativo y financiero de la Presidencia de la Republica, Igor Rodríguez Duran, aseguró este lunes que el presidente Luis Abinader ha demostrado de manera “fehaciente” de receptividad y voluntad de concertación con todos los sectores interesados en un mejor porvenir para el país.


Dijo que la gobernabilidad del país ha permitido una consolidación institucional y democrática que en medio de crisis internacionales no ha afectado a la población con escasez y desabastecimiento de alimentos y otras necesidades.


Rodriguez Duran, quien además es presidente del Partido Revolucionario Moderno en la provincia de Puerto Plata, destaco que esa gestión presidencial ha permitido una mayor integran del gobierno y e partido en la formulación de los proyectos e iniciativas de desarrollo en las distintas áreas del Estado.


Indico que desde sus posiciones oficiales y políticas esta empeñado en fortalecer y apoyar las iniciativas y esfuerzos del jefe del Estado y el ministro administrativo de la Presidencia, Jose Ignacio Paliza, para asegurar una gestión eficiente en beneficio de todo el país.


Dijo que la dirección del PRM trabaja de manera asociada para repetir triunfos electorales a la organización.


El vice ministro Administrativo de la Presidencia aseguró que las acciones tomadas en la gestión que dirige presidente Luis Abinader, han logrado colocar a la República Dominicana como país referente.


El funcionario citó todas las medidas que ha implementado el gobierno para evitar que los aumentos de precios en mercados internacionales golpeen de manera directa al pueblo dominicano.


Rodríguez Duran externo sus consideraciones al ser entrevistado en el programa “Revista 110”, que produce por Carivisión el doctor Julio Hazim.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario