proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Belkys Castillo
  • martes 09 agosto, 2022

Ay mi madre! Gregory, ¿y el teléfono?

Gregory es el minero dominicano rescatado este martes junto al colombiano, luego de 10 días bajo tierra en cerro Maimón.

República Dominicana.-Gregory Alexander Méndez, es el minero dominicano que estuvo atrapado por diez días, junto al colombiano Carlos Yepez, en la mina Cerro Maimón, en la provincia Monseñor Nouel.

Pero también, Gregory, de 28 años, es aquel al que le preocupaba el paradero de su teléfono celular.

Este martes,  ya a la luz del sol y de las cámaras, luego de diez días bajo tierra, Gregory no dejó de mostrar su felicidad.

Rodeado de personal médico y de los técnicos, tanto los extranjeros, como los dominicanos y, en presencia del presidente Luis Abinader, que ya había conversado el él el pasado jueves vía telefónica, manifestó “y lo más chévere es cuántas mujeres hermosas y lindas, esto parece un jardín, ya tu sabe”. Esta reacción podría explicar su preocupación al saber que el aparato celular lo tiene su pareja.

Obviamente que no podía faltar la pregunta obligada ¿Gregory, y qué va a pasar con el teléfono?… “Tu crees…ay mi madre…”, fue su respuesta, entre la risa de los presentes.

De momento no sabemos, ni él lo sabe, que va a pasar con el tema del teléfono. Lo que sí sabemos es que ya su familia está lista para prepararle su arroz con salami (que tanto le gusta) y una batida.

Entre otros parientes, a Gregory le espera su madre, de 78 años, y su hija de seis.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario