proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 09 agosto, 2022

El Cibao FC se enfrentará al onceno Motagua de Honduras el próximo 17 de agosto

SANTIAGO.-El Cibao FC se enfrentará al onceno Motagua de Honduras, en el SCL 2022 de la CONCACAF el miércoles 17 de agosto en el partido de ida que tendrá como escenario el estadio Cibao FC,  ubicado en el campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santiago con capacidad para 10, espectadores. 

Será a partir de las 8:00 de la noche y para la ocasión ya han sido puestas a la venta las entradas para presenciar el partido.

La boletas tienen un costo de 400 pesos en gradas y 200 las de terreno, pueden ser adquiridas en la tienda de Cibao FC.

El partido de Vuelta se jugará el 24 de agosto a las 8:00 de la noche, (hora dominicana), en el Estadio Chelato Uclés de Honduras.

El Motagua es el equipo Sub-Campeón de este torneo y actual campeón de su país, es una organización que tiene 94 años (se fundó en 1928) y su apodo es “El Ciclón Azul “

Cibao FC tiene siete años (se fundó en 2015) y los aficionados lo apodan como “La maquinaría Naranja”. Es el actual campeón de la Liga Dominicana de Fútbol 2021 y subcampeón del Campeonato de clubes del Caribe 2022.

Será la segunda participación del equipo que representa a Santiago en este torneo, la primera fue contra la Liga Deportiva Alajuelense, de Costa Rica, en el año 2020.

Cibao, dirigido por el argentino Jorge Alfonso, buscará ser el primer equipo en anotar en este tipo de evento para República Dominicana.

“La maquinaría Naranja” asiste a su 6to torneo internacional de CONCACAF. Ha jugado tres campeonatos del Caribe, una Liga de Campeones, dos Ligas de CONCACAF y jugó en la Liga de Campeones del 2018 contra Chivas de Guadalajara, de México.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario