Logo Proceso.com.do
Lunes, 26 de Septiembre, 2022

El dominicano Luis Castillo volvió a lanzar bien ante los Yanquis de Nueva York

SEATTLE.-El bateador emergente Luis Torrens pegó un sencillo con un out en la 13ra para impulsar a Eugenio Suárez, y los Marineros de Seattle derrotaron 1-0 el martes a los Yanquis de Nueva York en un duelo dominado por los pitchers abridores Gerrit Cole y Luis Castillo.

Los dos alargaron una brillante labor antes de ceder el turno a suplentes que lograron mantener el juego en blanco hasta bien entrada la noche.

La falta de anotaciones dejó a Castillo (ocho entradas, tres hits, dos boletos y siete ponches) y Cole fuera de la decisión en una noche en la que ambos merecían la victoria.

Los errores de corredores de los Yanquis ayudaron, así como la falta de ejecución de los Marineros, cuando ambos equipos tuvieron ocasiones de anotar en las entradas extra.

Finalmente los Marineros avanzaron en la 13ra. Cal Raleigh pegó un sencillo ante el nicaragüense Jonathan Loáisiga (1-3) y remolcó a Suárez desde segunda a tercera. Un out más tarde, Sam Haggerty recibió boleto intencional para llenar las bases y Torrens envió la pelota al jardín derecho para iniciar las celebraciones de los exhaustos Marineros.

Finalmente el triunfo fue al registro de Matt Brash (3-3), que lanzó dos innings como relevista. Loáisiga cargó con la derrota.Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 5-0. El dominicano Miguel Andújar de 5-1.

Por los Marineros, los venezolanos Eugenio Suárez de 5-0 con una anotada; Luis Torrens de 1-1 con una remolcada. El dominicano Carlos Santana de 1-0.

Subscribete a nustro canal de YouTube