Logo Proceso.com.do
Domingo, 25 de Septiembre, 2022

El dominicano Alberto Pujols conectó su octavo jonrón de la temporada y el 687 de por vida

DENVER.-Albert Pujols y Nolan Arenado sacudieron sendos vuelacercas el miércoles y se combinaron para aportar siete hits a la victoria de los Cardenales de San Luis, por 9-5 sobre los Rockies de Colorado.

Para Pujols el conectado ayer fue su octavo jonrón de la temporada y el 687 de por vida para colcoarse a ley de 13 para llegar a los 700


El colombiano José Quintana cumplió su segunda apertura destacada por los Cardenales, apoyado por el bateo del dominicano Pujols y de Arenado, quienes conectaron hits productores en un ataque de cinco carreras durante el primer inning.


En el sexto, los dos toleteros consiguieron sus jonrones seguidos para colocar la pizarra 8-2. Pujols totalizó cuatro imparables y se quedó a un triple de completar el ciclo.


Quintana (4-5) toleró dos carreras y siete hits. Repartió seis ponches en su segunda apertura de calidad desde que llegó el 1 de agosto, procedente de Pittsburgh.


El zurdo de Arjona ha permitido dos anotaciones y ocho inatrapables en 12 innings por San Luis, con 13 ponches y cuatro boletos.


Kyle Freeland (7-8) fue el derrotado al recibir 10 hits y seis carreras en cuatro episodios y un tercio.Por los Cardenales, el dominicano Pjouls de 5-4 con dos anotadas y dos producidas. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-2 con dos impulsadas.


Por los Rockies el cubano José Iglesias de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Elías Díaz de 3-1, Yonathan Daza de 4-2 con dos anotadas. El dominicano Elehuris Montero de 4-2 con una anotada.

Subscribete a nustro canal de YouTube