proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 11 agosto, 2022

Los Leones de Santo Domingo vencieron a los Indios de San Francisco e igualaron la serie final de la LNB a 3 victorias por bando

SANTO DOMINGO.-Los Leones de Santo Domingo derrotaron a los Indios de San Francisco 92 por 78 en el sexto choque de la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto celebrado este miércoles en el Palacio de los Deportes Don Virgilio Travieso Soto del Centro Olímpico.

Con la victoria los Leones que igualaron la serie final  a 3 victorias por bando y de paso obligaron a un decisivo séptimo partido.

El refuerzo New Williams lideró el ataque de los Leones con 22 puntos, 15 de ellos en la primera mitad, seguido por Juan Guerrero, con 15 tantos y nueve rebotes; Eddy Polanco terminó con 12 (cuatro triples), mientras que Anthony Chriswell y Kelechi Ajukwa anotaron 10 cada uno.

Por los Indios, Juan Miguel Suero anotó 19 puntos con 10 rebotes, Nehemías Morillo tuvo 13, Jerome Frink aportó 11 y PeShon Howard agregó 10 tantos.

El séptimo y último partido de la serie final será este viernes, a las 8:00 de la noche, cuando los Leones visiten a los Indios en el Pabellón Mario Ortega de San Francisco de Macorís.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario