Logo Proceso.com.do
Viernes, 30 de Septiembre, 2022

Tatis Jr. retira apelación y se disculpa por positivo a estoroide que lo saca del béisbol por 80 juegos

"Espero reunirme con mis compañeros de equipo en el campo en 2023”.

SAN DIEGO, EE UU.- El suspendido campo corto de los Padres de San Diego en el Béisbol de las Grandes Ligas, Fernando Tatis Junior (El Bebo) pidió excusas al equipo y sus compañeros, por haber dado positivo a una sustancia prohibida que lo aleja del terreno de juego hasta mayo del 2023.

En un comunicado emitido por el sindicato de peloteros profesionales de Grandes Ligas en nombre de Tatis Junior, el jugador expresa sus disculpas por lo ocurrido.

A continuación el contenido del comunicado, traducido al idioma español.

“Major League Baseball me informó que una muestra de prueba que envié arrojó un resultado positivo para Clostebol, una sustancia prohibida. Resulta que, sin darme cuenta, tomé un medicamento para tratar la tiña que contenía Clostebol. Debería haber usado los recursos disponibles para asegurarme de que no hubiera sustancias prohibidas en lo que tomé. No pude hacerlo. Quiero disculparme con Peter, AJ, toda la organización de los Padres, mis compañeros de equipo, Major League Baseball y los fanáticos de todo el mundo por mi error. No tengo excusa para mi error, y nunca haría nada para engañar o faltarle el respeto a este juego que amo. He realizado innumerables pruebas de drogas a lo largo de mi carrera profesional, incluso el 29 de marzo de 2022, todas las cuales han arrojado resultados negativos hasta esta prueba. Estoy completamente devastado. No hay otro lugar en el mundo en el que prefiera estar que en el campo compitiendo con mis compañeros de equipo. Después de apelar inicialmente la suspensión, me he dado cuenta de que mi error fue la causa de este resultado, y por esa razón he decidido comenzar a cumplir mi suspensión de inmediato. Espero reunirme con mis compañeros de equipo en el campo en 2023”.

Subscribete a nustro canal de YouTube