proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 14 agosto, 2022

DNCD detienen hijo de Jueza con presunto éxtasis en centro de bebida en Dajabón

Dajabón, RD. – Miembros de la dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) detuvieron a un hijo de una importante Juez del distrito judicial de esta provincia, a quien ocuparon una cantidad indeterminada de supuestas pastillas de éxtasis.

El detenido frente al establecimiento de bebidas alcohólicas, ¨Scoka Bar¨, una cosa de locos, que el detenido administrara, fue identificado como, Norberto Nebot, quien fue conducido al destacamento de la policía nacional donde funciona la sub-dirección de las autoridades antinarcóticas donde es investigado en presencia de un fiscal.


La presunta droga narcótica fue ocupada en el interior de un carro, alegadamente Marca Toyota Camrry, color Crema que aparece en la foto según video frente al Drin y posteriormente al destacamento Policial.


En un video de una cámara de vigilancia se observa el momento cuando el detenido sale del negocio y varias mujeres, momentos en que fue interceptado por los agentes que lo conminaron abril el vehículo donde estaría oculta la sustancia controlada por las autoridades.


Al destacamento de la DNCD se presento la Juez cuyo nombre omitimos, para conocer la situación de su hijo, mientras que la DNCD llevó a la fiscalía la presentación del cuerpo de delito dentro de una mochila de color azul, para ponerlo a disposición de la justicia, al acusado de violar la ley 50-88, sobre drogas narcóticas y sustancias controladas por las autoridades.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario