proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 15 agosto, 2022

Abinader agotará agenda de trabajo de dos días en Dajabón y Santiago, dirigirá alocución al país por su segundo año de Gestión

Santiago, RD.- El presidente Luis Abinader agotará desde este martes una agenda oficial de dos días en Dajabón y Santiago.

Con motivo del 159 aniversario de la Guerra de la Restauración, el mandatario encabezará en el monumento de Capotillo varios actos cívicos y militares y en horas de la tarde se trasladará a Santiago desde donde tiene previsto dirigir un discurso a todo el país en ocasión de la fecha y su segundo año de gestión de Gobierno.


El próximo miércoles cumplirá varias actividades en la “Ciudad Corazón”, que inician a las 10:30 de la mañana con la inauguración del Tramo 4 de la avenida Circunvalación del Norte. Conexión Anillo Cienfuegos y Circunvalación Sur.


A las 1:30 visitara el desarrollo del programa de pavimentación de las calles en el Barrio La Gloria Abajo, Cien Fuegos y posteriormente observara los trabajos de construcción Monorriel Santiago.


Para las 12:00 del mediodía tiene previsto encabezar la inauguración de una sucursal del Banco de Reservas en el sector el Dorado y una hora mas tarde participará en un almuerzo con mujeres trabajadoras formales e informales de Sectores Populares de Santiago, en el Centro de Convenciones UTESA.


La jornada del miércoles concluirá a las 2:30 de la tarde con la inauguración de Politécnico en el sector Pekín ll.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario