Logo Proceso.com.do
Viernes, 30 de Septiembre, 2022

Abinader agotará agenda de trabajo de dos días en Dajabón y Santiago, dirigirá alocución al país por su segundo año de Gestión

Santiago, RD.- El presidente Luis Abinader agotará desde este martes una agenda oficial de dos días en Dajabón y Santiago.

Con motivo del 159 aniversario de la Guerra de la Restauración, el mandatario encabezará en el monumento de Capotillo varios actos cívicos y militares y en horas de la tarde se trasladará a Santiago desde donde tiene previsto dirigir un discurso a todo el país en ocasión de la fecha y su segundo año de gestión de Gobierno.


El próximo miércoles cumplirá varias actividades en la “Ciudad Corazón”, que inician a las 10:30 de la mañana con la inauguración del Tramo 4 de la avenida Circunvalación del Norte. Conexión Anillo Cienfuegos y Circunvalación Sur.


A las 1:30 visitara el desarrollo del programa de pavimentación de las calles en el Barrio La Gloria Abajo, Cien Fuegos y posteriormente observara los trabajos de construcción Monorriel Santiago.


Para las 12:00 del mediodía tiene previsto encabezar la inauguración de una sucursal del Banco de Reservas en el sector el Dorado y una hora mas tarde participará en un almuerzo con mujeres trabajadoras formales e informales de Sectores Populares de Santiago, en el Centro de Convenciones UTESA.


La jornada del miércoles concluirá a las 2:30 de la tarde con la inauguración de Politécnico en el sector Pekín ll.

Subscribete a nustro canal de YouTube