Logo Proceso.com.do
Jueves, 29 de Septiembre, 2022

MIACARGO emplaza a Nuria Piera por daño moral; debe hacer desagravio público y pagar 10 millones como indemnización

La indemnización sería a favor del señor Diego Vestillero y las empresas que representa, como “justa reparación de los daños causados por difamación e injuria.

República Dominicana.-La empresa MIACARGO GROUP emplazó a la comunicadora Nuria Piera a desagraviar publicamente al señor Diego Aníbal Vestillero y a las empresas EZEMARBAL LLC/DBA que también representa.

El acto de notificación número 767/2022, de demanda en responsabilidad civil por daños morales y emplazamiento, solicita ordenar a la comunicadora publicar en un medio de circulación nacional un desagravio al señor Diego Aníbal Vestillero y a las empresas EZEMARBAL LLC/DBA/MIACRAGO GROUP.

Igual, pide condenar a la señora Piera al pago de una indemnización ascendente a RD$10 millones, en favor del señor Diego Aníbal Vestillero y las citadas empresas, como “justa reparación de los daños causados a los mismos, producto de sus acciones de difamación e injuria en los medios de comunicación, con distracción en favor y provecho de una institución que se dedique a trabajar en beneficio de las mujeres maltratadas y la niñez dominicana”.

En el mismo acto, también se pide que la señora Nuria Piera pague las costas legales, con distracción en beneficio y provecho del abogado actuante.

La comunicadora atribuye irregularidades en un contrato entre la empresa demandante y el Instituto Postal Dominicano, en gestión del señor Adam Peguero.

Subscribete a nustro canal de YouTube