proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Andrés Díaz
  • lunes 15 agosto, 2022

Royals blanquea a Dodgers y le corta racha de 12 triunfos; resultados del domingo

KANSAS CITY (AP) — Brady Singer lanzó seis entradas dominantes y los Kansas City Royals pusieron fin a la racha de 12 victorias consecutivas de los Dodgers, al blanquear 4-0 a Los Ángeles el domingo.

Un día después de conectar seis jonrones en una paliza, los Dodgers fueron limitados a solo dos hits.

Los Dodgers estaban tratando de igualar su racha ganadora más larga desde que se mudaron a Los Ángeles, habiendo ganado 13 partidos seguidos tanto en 1962 como en 1965. El récord de la franquicia es de 15 triunfos seguidos establecido en 1924 mientras el equipo jugaba en Brooklyn –el club se mudó a la Costa Oeste para la temporada 1958.

Singer (6-4) lanzó pelota de un hit contra el equipo con el mejor récord en las mayores. Ponchó a siete y caminó a tres.

Los relevistas de los Royals, Amir Garrett y Dylan Coleman, mantuvieron a los Dodgers sin anotar y Scott Barlow sacó cuatro outs para su 19no salvamento.

Por los Royals, el venezolano Salvador Pérez de 3-1 con una impulsada.Sponsored Headlines

Tampa Bays vence Orioles

Drew Rasmussen llevó un juego perfecto hasta la novena entrada hasta que Jorge Mateo conectó un doble, y los Tampa Bay Rays ampliaron su ventaja sobre los oropéndolas por el último comodín de la Liga Americana a 1.5 juegos con una victoria por 4-1 sobre los Baltimore Orioles

Un día después de que seis jugadores distintos conectaron jonrón, la ofensiva de Los Angeles fue silenciada completamente por seis dominantes entradas lanzadas por el abridor Brady Singer y los Dodgers cayeron 4-0 frente a Kansas City Royals para dejar su racha ganadora en 12 juegos seguidos, a uno más de haber empatado el récord de la franquicia

Albert Pujols conectó dos jonrones para llegar a 689 en su carrera de Grandes Ligas, Dylan Carlson y Tyler O’Neill también conectaron para St. Louis y Miles Mikolas lanzó ocho entradas efectivas, lo que llevó a los Cardinals a la victoria 6-3 sobre Milwaukee Brewers.

Resultados de MLB

Padres 6-0 Nationals Guardians 7-2 Blue Jays Cubs 5-8 Reds Orioles 1-4 Rays Phillies 0-6 Mets Braves 3-1 Marlins Dodgers 0-4 Royals Athletics 3-6 Astros Tigers 3-5 White Sox Brewers 3-6 Cardinals Mariners 3-5 Rangers Dbacks 7-4 Rockies Pirates 7-8 Giants Twins 2-4 Angels Yankees 0-3 Red Sox

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario