proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Máximo Manuel Pérez
  • martes 16 agosto, 2022

Abinader proclama Republica Dominicana avanza y se encuentra en pleno camino al desarrollo

Santo Domingo, RD. – El presidente de la República, Luis Abinader, en una ferviente defensa de su obra de gobierno, aseguro este martes que el país avanza en todos los frentes y se encuentra en pleno camino al desarrollo.


“Pueden estar seguros de que lograremos nuestros objetivos, con esfuerzo y sorteando las dificultades”, proclamo el jefe del Estado en medio de una cerrada ovación de funcionarios e invitados especiales en el gran teatro del Cibao, desde donde dirigió su discurso de rendición de cuentas.


Aseguro que „hoy, Republica Dominicana es un país de paz y progreso en una convulsionada Latinoamérica” y además “somos referente de buen gobierno, del mejor manejo del COVID, de la mayor recuperación mundial de turismo, del mayor avance de las zonas francas, del mayor salto de fortalecimiento de nuestras instituciones y de lucha contra la corrupción”.


Dijo que “ustedes ya me conocen, saben y por eso estoy aquí, que doy la cara, que reconozco y sé ver los problemas, y que estamos comprometidos con el trabajo sin descanso para poner soluciones”.


El mandatario dijo que no existe una fórmula infalible para el éxito, señalando que las gestiones que les antecedieron


durante 20 años “no resolvieron ninguno de los grandes problemas de nuestro país y ahora dicen tener todas las soluciones”.


Advirtió, empero, que “el momento es complicado y el país necesita trabajo, ideas y aportes, no palabrería, politiquería o una mirada electoralista”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario