proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • miércoles 17 agosto, 2022

César Fernández llama al Presidente Abinader a no llorar tanto y dedicarse a gobernar

Fernández manifestó que el dominicano quiere comer hoy y quiere seguridad hoy y no para el 2025.

SANTO DOMINGO.- César Fernández, dirigente de la Fuerza del Pueblo, recordó hoy que el Gobierno de Leonel Fernández enfrentó tres grandes crisis y que el mandatario nunca lloró como niño, ni buscando excusas, sino que estaba gobernando.

“Superamos la crisis financiera del 2004, la crisis mobiliaria local e internacional y superamos la tormenta Olga y Noel y no estábamos llorando como niño..(…) Y ahora tenemos un presidente que ayer se la pasó dando excusas, y haremos, y tendremos, y pondremos, en el 24 , en el 25”, sostuvo Fernández al ser entrevistado en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

Fernández manifestó que el dominicano quiere comer hoy y quiere seguridad hoy y no para el 2025.

Criticó que el Presidente Luis Abinader en su discurso desde Santiago anoche dijera que vivimos en un oasis de  paz, cuando la delincuencia y la violencia han aumentado.

“A horas previas de ese discurso asesinan brutalmente  a un hijo de un diputado de su partido. Usted tiene la capacidad de decir eso en público?. Y diariamente matando gente en público”, precisó Fernández.

César Fernández manifestó que en República Dominicana todos los días atracan, asaltan apuñalan y que se pensaría que estamos viviendo en uno de los países centroamericanos ó sudamericanos.

300x250
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario