proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Andrés Díaz
  • miércoles 17 agosto, 2022

Disputa por tierras deja tres muertos a balazos en Pantoja

Santo Domingo, RD.- Tres hombres perdieron la vida anoche en el barrio Paraíso, de Pantoja, al ser abatidos a balazos por un grupo de individuos, supuestamente por la disputa de una tierra.

Los muertos fueron identificados como Yoel Minyetty y Yefri Tavera de Jesús, ambos de 25 años, y el señor Elpidio Adames, de 57.

El triple crimen ocurrió pasadas las 8 de la noche en la calle primera del barrio Paraíso, cerca del kilómetro 14 de la autopista Duarte.

Según la Policía, el hecho violento se produjo cuando los apodados El Varón, Ricky y Rafelo se presentaron al lugar y por un asunto de tierra discutieron con Wellington Santana Contreras, sobreviviente de la balacera y compañero de Yoel y Yefri.

Entonces se desató el tiroteo y Yoel y Yefri cayeron a balazos, mientras el señor Elpidio también fue alcanzado por un disparo accidental cuando pasaba por el lugar.

Los cadáveres de Yoel y Yefri estaban adentro del carro Honda Civic, gris, placa A553736. Fueron enviados al Inacif para fines de lugar.

Trascendió que tiempo atrás, Wellington había tenido una fuerte riña con el llamado “El Varón”.

Al ser depurado en los archivos policiales, Wellington aparece con una ficha por intento de homicidio en 2018. Lo apodan Gabriel, tiene 44 años, y reside en la calle María Digna Valga, no. 56, sector El Palmar de Herrera, Santo Domingo Oeste.

Una de las víctimas, Yoel, residía en la calle Francisco del Rosario Sánchez, El Palmar de Herrera. Recibió un disparo con entrada en región dorsal sin salida.

Yefry residía en la calle María Trinidad Sánchez, El Palmar de Herrera.

El señor Elpidio residía en la calle primera no. 25 del barrio Paraíso, por herida de bala en el abdomen y salida en región dorsal lumbar.

En la escena violenta se hallaron 17 casquillos calibre 9 mm.

La Policía está investigando para esclarecer lo sucedido.

Los tres presuntos homicidas andan prófugos

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario