proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 17 agosto, 2022

Miguel Florentino afirma presidente Abinader ha defraudado al pueblo dominicano

República Dominicana.-Miguel Florentino, miembro de la Dirección Central del partido Fuerza del Pueblo, afirma que el presidente Luis Abinader, en sus primeros dos años de gestión, ha defraudado al pueblo dominicano, porque a su entender, se ha quedado en promesas.

Expresó que el mandatario  no ha podido solucionar ni uno de los problemas y necesidades que afectan la vida de los ciudadanos, y que por el contrario, se han aumentado y agravado.

Florentino manifestó que el gobierno ha concentrado su accionar en la llamada lucha contra la corrupción y la impunidad, pero que no han sido capaz de ser efectivo en perseguir y castigar los escándalos de su propia administración.

Indicó que lo único que hace el presidente Abinader es cancelar a los funcionarios que son vinculados a actos de corrupción.  

Miguel Florentino precisó que en materia de seguridad ciudadana el gobierno del PRM ha mostrado una falta de capacidad nunca vista en el país, con el incremento de la violencia y la criminalidad.

Dijo que en cuanto a la economía, ha tenido un manejo con mucha improvisación y “la consecuencia es el alto precio de todos los productos de consumo masivo, además aumentó el desempleo por el cierre de varias empresas y comercio originado por los altos costos”.

Lamentó que “faltan dos años más de ese martirio para todos los dominicanos”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario