proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 18 agosto, 2022

Pedro Botello pide al senador Genao que renuncie del PRSC y se juramente en el PRM

Pedro Botello criticó que Genao se esté comportando como un cevocero del PRM en el Senado.

SANTO DOMINGO.-El vocero de la bancada de diputados del Partido Reformista Social Cristiano Pedró Botello, pidió al senador Ramón Rogelio Genao que presente su renuncia del PRSC para que se juramente en el Partido Revolucionario Moderno.

Pedro Botello criticó que Genao se esté comportando como un cevocero del PRM en el Senado de la República.

Informó que el próximo 30 de octubre el Partido Reformista tendrá su Asam blea Nacional con el objetivo de escoger sus nuevas autoridades, y a partir de ahí se abrirán las puertas para que aquellos que aspiren a posiciones electivas puedan participar dentro de un marco de respeto y regla clara.

Propugnó porque el PRSC puede llevar su propia candidatura, y que se fije la fecha para escoger sus candidatos a cargos congresuales, municipales y a presidente de la República.

«Mire mi compadre Ramón Rogelio Genao ha estado haciendo una especie de vocerato del PRM, como una especie de vocero ad hoc, nosotros lo vemos como una posición personal de él, y si él entiende que lo mejor está en el PRM, lo más recomendable es que se juramente en el PRM», sugirió Botello.

Insistió en que Genao debe inscribirse en el PRM y que le permita al Partido Reformista desarrollarse, crecer y postular su propio candidato.

Dijo que el PRSC no puede seguir siendo visagra de otras organizaciones, y el que quiere irse al PRM, PLD o la Fuerza del Pueblo que se vaya y dejen de hacerle tanto daños al partido fundado por el extinto líder Joaquín Balaguer.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario