proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • viernes 19 agosto, 2022

Abel vuelve a provincias de Azua y San Juan este fin de semana

Esta semana el proyecto presidencial de Abel Martínez continuó sumando importantes liderazgos dentro de la dirigencia peledeísta, entre los cuales se destaca el miembro del Comité Central, presidente municipal del PLD en Pedro Santana, Elías Piña y regidor, Máximo Aneudys Contreras junto a toda su estructura política.

Santo Domingo.- El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, retorna este fin de semana a Azua y San Juan, para fortalecer el contacto con los dirigentes y comunitarios de estas importantes provincias sureñas, en donde su proyecto cuenta con una mayoría contundente, de cara al proceso interno del 16 de octubre.

A través de un comunicado de prensa, el equipo de Martínez informó que Abel llega desde este viernes en la noche a San Juan, donde estará recibiendo comisiones de trabajo de diferentes localidades. El sábado sostendrá trece encuentros, iniciando a las 9:00 a.m. con un desayuno junto a comunicadores y periodistas de la región, para luego iniciar los contactos con dirigentes y líderes comunitarios en los distritos municipales Las Zanjas, Matayayas, Pedro Corto, Jorgillo, Carrera Yegua, El Rosario, así como, Las Matas de Farfán y El Cercado, donde estará juramentando los movimientos Atoa con Abel y Juventud con Abel, respectivamente.

En tanto que el domingo, el aspirante presidencial estará en Azua, compartiendo con simpatizantes de las comunidades de Los Fríos, Las Lagunas, La Siembra en Padres Las Casas, para continuar hacia Los Toros, Las Lomas, y Peralta, entre otros.

“Abel estará encabezando un total de 23 actividades durante este fin de semana, para fortalecer la cercanía en esas comunidades en las que buscamos afianzar aún más el margen de la que sin lugar a dudas, será una victoria contundente. Cabe destacar que, en sendas provincias, nuestro proyecto cuenta con una mayoría prácticamente absoluta del liderazgo del partido en donde el menor porcentaje lo tenemos en San Juan con un 70.73% y la meta es alcanzar los mismos niveles que en Azua, en donde el respaldo de la dirigencia del PLD a Abel Martínez, se coloca en un 80.56%”, expresó Tessie Sánchez, Comunicaciones del proyecto #Abel24.

El alto dirigente político que ya ha recorrido el país completo, ha estado muy activo en jornadas de seguimiento, junto a los equipos coordinadores en el Gran Santo Domingo, intercalando el trabajo político en provincias puntuales, de gran relevancia en el terreno electoral.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario