proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • viernes 19 agosto, 2022

Apresan al pelotero dominicano Marcell Ozuna por conducir bajo los efectos del alcohol

ATLANTA.- Luego de múltiples reportes que indicaban que el pelotero Marcell Ozuna podría estar nuevamente en problemas con la policía de Atlanta en el estado de Georgia, la Oficina del Sheriff del Condado de Gwinnett confirmó que el dominicano estuvo arrestado durante la madrugada del viernes.

De acuerdo con los reportes, el jugador de Atlanta Braves fue detenido y posteriormente arrestado por alegadamente conducir bajo los efectos del alcohol y de manera temeraria.

Ozuna fue detenido aproximadamente cerca de las cinco de la mañana de este viernes 19 de agosto en el condado Gwinnett.

No es la primera vez que el dominicano tiene problemas con la policía de Atlanta, luego de que en 2021 fuese arrestado luego de que varios policías fueran testigos de un episodio de violencia doméstica en contra de su esposa, el cual luego de la publicación del video tomado por una cámara fuese viral.

Esta nueva situación con la policía ocurre a menos de 15 meses del episodio anteriormente descrito y solo once meses después de que Ozuna entrara en un programa para tabajar su comportamiento, en el cual fue colocado por un tribunal por seis meses de probatoria.

Según el reporte, el dominicano fue dejado en libertad luego de salir bajo fianza (1,830 dólares) en horas de la mañana se pudo constatar la ocurrencia del hecho, así como el arresto del jugador y su posterior liberación.

Hasta el momento, Atlanta Braves no ha realizado ningún tipo de comentario o publicación con respecto a la situación.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario