Logo Proceso.com.do
Miércoles, 28 de Septiembre, 2022

Autoridades recuperan armas de fuego Montecristi y Dajabón; hay dos detenidos

Mao, Valverde. – La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional recuperó dos armas de fuego en las provincias de Montecristi y Dajabón, una de las cuales fue sustraída por una persona que se encuentra bajo arresto e investigación.

Las armas recuperadas son la pistola marca Hi-Pawer, calibre 9mm., serie número 382650, con su cargador y tres cápsulas y la escopeta marca Marverick, calibre 12, serie No.MV91248U; la primera fue encontrada tirada en el suelo, en la parte trasera del local que aloja la Cruz Roja Dominicana, ubicado en el sector Cristo Rey, en Montecristi.


En cuanto a la escopeta, había sido escondida por el detenido Luciano Javier Contreras Familia, de 19 años, en una casucha ubicada en el distrito municipal El Pinal Claro, del municipio de Loma de Cabrera, provincia de Dajabón.


Con relación a dichas armas, sus propietarios Melquisedec Paredes Peña, apodado “Eddy Paredes” e Ignacio Almonte Carrasco, habían denunciado por separado, en sus respectivas jurisdicciones territoriales, la pérdida de las mismas.

Subscribete a nustro canal de YouTube