Logo Proceso.com.do
Sábado, 1 de Octubre, 2022

Huawei dona pantalla inteligente a la Academia de Ciencias para apoyar desarrollo tecnológico


República Dominicana
.-La empresa de telecomunicaciones HUAWEI dominicana entregó a la   Academia de Ciencias de la República Dominicana (ACRD), una pantalla inteligente modelo IdeaHub con el objetivo de contribuir al desarrollo tecnológico y científico en la transformación digital en el país.


El acto de entrega estuvo encabezado por el doctor Luis Shceker Ortiz, presidente de la ACRD y el señor Wang Wei, Country Manager de Huawei para dominicana.


El doctor Shecker Ortiz agradeció a HUAWEI Dominicana por hacerle la vida más útil a los miembros de esta institución científica, la cual será de mucha ayuda     para el desarrollo de las actividades de la ACRD.


“Este es un gran logro para esta institución poder contar con un sistema de última generación, gracias a ustedes por tomarnos en cuenta para esta donación, la cual será de mucha ayuda para desarrollar nuestras actividades”, dijo Scheker Ortiz.  

El señor Wang Wei, dijo que como empresa están comprometidos en seguir contribuyendo al país y de igual forma apoyar al Gobierno en el cumplimento de sus metas respecto al desarrollo tecnológico.

“Me gustaría agradecerles por brindarnos esta oportunidad de aprovechar al máximo las fortalezas de nuestra empresa de tecnología y trabajar juntos para contribuir a la transformación digital del país; haremos nuestro mejor esfuerzo para contribuir con República Dominicana”, indicó Wang We.

Con este aporte, Huawei sigue colaborando con la implementación de las nuevas tecnologías en el desarrollo en República Dominciana.

La presentación de la pantalla IdeaHub estuvo a cargo de Mabel Ortiz, gerente de Productos de Huawei Dominicana, quien explicó que más que una pantalla, es una herramienta colaborativa que integra funcionalidades como el reconocimiento inteligente de escritura a mano, proyección UHD, videoconferencia y aplicaciones de oficina abierta.

Expresó que esta herramienta colaborativa es una nueva opción para oficinas inteligentes que integra funcionalidades como el reconocimiento de escritura a mano, proyección UHD, videoconferencia y aplicaciones de oficina abierta.


En el acto de entrega también estuvieron presentes los doctores Eduardo Klingler y Modesto Cruz, miembros de Número de la ACRD, Julio Lluberes, encargado de prensa,  Yunessis Sánchez Gerente de Relaciones Públicas de Huawei.

Subscribete a nustro canal de YouTube