proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • sábado 20 agosto, 2022

Radhamés Jiménez: «gobierno del PRM terminará peor que el de Hipólito Mejía»

SANTO DOMINGO.- El vicepresidente de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez Peña, aseguró que «las obras de Leonel Fernández no se pueden comparar con picazos.

Continuó: «están ahí, como son las extensiones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, (UASD) y las dos líneas del Metro de Santo Domingo, a dos años de gobierno del PRM, podemos asegurar, que terminará peor que el gobierno de Hipólito Mejía, muy mal”.

Jiménez dijo que, “a partir de ahora iniciara el gran declive del PRM, el cual terminará peor que el expresidente Hipólito Mejía, derrotado”.

El dirigente indicó que la entidad política que preside el expresidente de la República, Leonel Fernández, en poco tiempo se ha convertido en un fenómeno de popularidad en el pueblo.

“Dejamos el viejo partido, (PLD), estando en el Poder, salimos sin partido, rápidamente, en alianza con el antiguo Partido de los Trabajadores Dominicanos, (PTD), y estamos construyendo un gran partido, rompiendo obstáculos, tenemos la Fuerza del Pueblo en un cómodo lugar en la Boleta Electoral”, afirmó.

Explicó que “en las elecciones del 2020 logramos nueve (9) senadores y 19 diputados, logrando la segunda mayoría en la Cámara Alta”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario