Logo Proceso.com.do
Miércoles, 5 de Octubre, 2022

Desastre del Gobierno marca un seguro divorcio del pueblo con el PRM, declara Charles Mariotti

SANTO DOMINGO.-Tras el desastre de la actual gestión de Gobierno, se prevé un evidente divorcio del pueblo con el Presidente Luis Abinader y el PRM en el año 2024, proclamó el Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti.

Mariotti participó en un encuentro con los dirigentes peledeístas de Villa Altagracia, destacando el entusiasmo y la alegría que ha predominado allí en el proceso de implementación de la Línea Organizativa y Electoral, la formación de organismos y el ingreso nuevos miembros.

“A dos años de gestión miren el desastre en que está sumido el país; entonces la Luna de Miel con el Gobierno ya el pueblo la terminó, ahora les vamos a pedir el divorcio en el años 2024”, dijo Mariotti motivando al trabajo intenso a sus compañeros y compañeras de Partido para la reconquista del poder en las elecciones nacionales venideras.

Destaca que en la fe, el compromiso, dedicación y trabajo está la garantía de que se cumplan objetivos y metas trazadas.

En ese sentido exhortó a los participantes a continuar los esfuerzos organizativos desplegados; evitando la distracción hacia agendas de sectores ajenos al PLD.

Con el esquema de la Secretaría General Itinerante Charles Mariotti respondió cada uno de los puntos que le presentaron quienes le antecedieron en la palabra, deteniéndose en la realización de la Consulta Ciudadana que organiza el PLD para el 16 de octubre.

Dijo que ante la indolencia del Gobierno el Partido de la Liberación Dominicana está abriendo un espacio para que sea el propio pueblo quien indique cuál de las o los seis aspirantes a la candidatura presidencial goza de mayor nivel de aceptación

Al motivar la participación de la militancia partidaria en la Consulta explicó que en ellos descansa la garantía de que se desarrolle un proceso impregnado de respeto a las ideas de cada quien con transparencia y espíritu democrático como se viene demostrando en la organización de la Consulta

“Las direcciones de Comités Intermedios deben marcar la pauta en ese sentido” arengó Mariotti

Destacó la fortaleza que exhibe el PLD fruto del espíritu renovador que predomina en sus filas y en la dirección partidaria

“La Consulta que organizamos marcha por buen camino, ustedes son la garantía de que el 16 de octubre demos un nuevo ejemplo de democracia y de participación ciudadana”, apuntó

Subscribete a nustro canal de YouTube