Logo Proceso.com.do
Lunes, 26 de Septiembre, 2022

Las “TrapBesuras” de Andrews27 en un nuevo álbum

En la actualidad el artista reside en Madrid, España y está cumpliendo una agenda de promoción del nuevo material musical en RD.

República Dominicana.-El cantautor de música urbana Andrews27, continúa posicionándose en la escena musical, en esta ocasión con el recién lanzamiento de su álbum discográfico, “TrapBesuras”, el cual cuenta con más de 100 mil streaming en Spotify disponible en las diferentes plataformas de música digital.

“The White Tiger” como también se hace llamar el artista entre su fanaticada, estrenó el pasado mes de julio el audiovisual oficial del primer sencillo su EP titulado “ ¿Por qué tú no puedes?”, un tema enfocado en la motivación que muchos necesitan para ver lograr sus sueños, según explicó Andrew.

En el canal de YouTube de Andrews27 se encuentran disponibles los temas que conforman el álbum entre ellos: “La forty”, “Vámonos de aquí”, Dime como me amarraste”; “Déjame”, “¿Cuánto tengo que pagarte? y “Pa’arriba dembow”.

En diciembre del año 2021, el exponente firmó un contrato con la compañía Start Mansion Récord, considerada la mansión musical de las estrellas pues bajo su sello han desfilado artistas como el fenecido Monckey Black, Shadow Blow; LR La ley del Rap, Carlitos Way y Crazy Design, cuando funcionaban como el dúo (“Los Teke Teke), entre otros.

Andrews27 es un artista, con experiencia en la composición y producción musical, nació en República Dominicana el 25 de febrero del año 1994 en el popular barrio 27 de febrero, pero actualmente reside en Madrid España. Desde muy pequeño estudió música gracias a que su padre es considerado uno de los empresarios más exitosos en la música dominicana, específicamente en el género merengue.

Su carrera como artista comenzó en España y desde entonces continúa haciendo música con calidad basada en buenas letras, haciéndole honor a sus conocimientos.  @Andrewsgram27 

Subscribete a nustro canal de YouTube