proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 22 agosto, 2022

Pimentel dice conviene a democracia PRSC “siga vivo” para contribuir como contrapeso político

MAIMÓN, MONSEÑOR NOUEL.- El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Héctor Rodríguez Pimentel, declaró que conviene a la democracia dominicana que esa organización política “siga viva” y que se fortalezca para contribuir al “contrapeso” social y político del país.

Rodríguez Pimentel dijo que el PRSC representa las fuerzas conservadoras que en este momento carecen de representación en el tablero político electoral que se presentará en las elecciones de 2004.

Consideró que el PRSC está abocado a renovar su dirección y a reorganizar sus directorios de base que provoque su relanzamiento “como fuerza electoral alternativa en la próxima contienda electoral”.

El ex senador y miembro del Directorio Presidencial del PRSC, produjo sus declaraciones mientras juramentaba un núcleo de dirigentes reformistas que trabajará por la renovación de ese partido en el municipio Maimón.

Manifestó que el núcleo de la renovación reformista en Maimón estará presidido por el empresario y dirigente del PRSC, Elvin Nicolás Sánchez, e integrado por Justina Jiménez, Pascual Báez, Ceferino Cruz, Cipriana Disla, Juan Bautista Figueroa, Bernarda Pimentel, César de la Cruz, Luis Sánchez González, Félix Acosta Gómez y Leonel Sánchez Linares, entre otros.

Los juramentados se comprometieron a trabajar por la renovación y la reunificación de los balagueristas en esa demarcación de la provincia Monseñor Nouel.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario