Logo Proceso.com.do
Miércoles, 28 de Septiembre, 2022

Vertido de basura en Duquesa fluye pese al lodo provocado por las lluvias

República Dominicana.-La intervención de brigadas del Ministerio de Obras Públicas ha permitido que el depósito de desechos continúe de manera normal en el vertedero de Duquesa pese a las lluvias de los últimos días.

El vertido de basura en Duquesa se realiza sin mayores complicaciones pese al lodazal en las vías que dan acceso al botadero. John Grullón, coordinador de la Comisión de Manejo del vertedero, explicó que los equipos que trabajan en la reconstrucción de la carretera de Los Cazabes han habilitado el terreno para que los camiones y demás vehículos puedan circular.

"Ustedes saben que es un trabajo que ha instruido el señor presidente, ustedes sabes que es el asfaltado y eso se lleva su tiempo, pero ya han iniciado con las labores de limpieza y mantenimiento de los caminos", expresó Grullón.

De su lado, choferes de camiones recolectores confirmaron que a pesar del pésimo estado de las vías, el proceso de vertido fluye a un ritmo normal.

En la reconstrucción de las vías de acceso al vertedero de Duquesa el Ministerio de Obras Públicas anunció que serán invertidos 500 millones de pesos.

Subscribete a nustro canal de YouTube