proceso.com.do
  • Por: Francisco Javier Mena
  • jueves 25 agosto, 2022

Presidente Abinader reúne este viernes su consejo de ministros

La reunión se celebrará en el Salón del Consejo de Ministros del Palacio Nacional a las 7:00 de la noche.

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader, convocó para este viernes a las siete de la noche a un consejo de ministros y directores de su gobierno.

La convocatoria, incluida en la agenda de actividades del presidente Abinader, no informa sobre los temas a tratar durante la reunión del gabinete presidencial.

La agenda se limita a informar que la reunión se celebrará en el Salón del Consejo de Ministros del Palacio Nacional a las 7:00 de la noche.

La más recientes reunión del presidente con los ministros y directores de su gobierno fue el pasado mes de julio, donde abordaron como tema único el Presupuesto General de la nación para el año 2023.

Este viernes el mandatario encabezará también el acto de entrega de utilería escolar del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE), en la Escuela Primaria Patria Mella en Santo Domingo Este, a las 10:00 de la mañana y a las 11:30 recibirá la visita de Fray José María Guerrero y los niños del campamento de la Fundación Futuro Cierto.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario