Logo Proceso.com.do
Viernes, 30 de Septiembre, 2022

Vice ministro administrativo dice Abinader construye un legado para futuras generaciones

SANTO DOMINGO, RD. -El vice ministro administrativo y financiero de la Presidencia, Igor David Rodríguez, dijo éste jueves que su prioridad en estos momentos está focalizada en continuar apoyando los esfuerzos del presidente Luis Abinader para que su actual gestión sea exitosa y deje un legado a las actuales y futuras generaciones.

El también presidente del Partido Revolucionario Moderno en Puerto Plata agregó que se mantendrá en esa organización política tal y como lo ha hecho siempre, apoyando a lo interno sus distintos procesos de crecimiento, consolidación de su unidad y fortalecimiento institucional.

“Ahora mismo estamos focalizados en seguir apoyando a nuestro presidente Luis Abinader y al ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza en sus metas de seguir trabajando desde el gobierno por un mejor bienestar para este país, luego de haber transitado tantas situaciones difíciles”, expresó.

Rodríguez Durán informo que aunque tiene funciones importantes en el Palacio Nacional, siempre su vista y atención han estado focalizadas en su pueblo natal, Puerto Plata.

Destacó que Puerto Plata, que en una oportunidad fue el principal polo turístico del país, recobra esta condición por el apoyo que el presidente Abinader le ha dado a importantes proyectos que han motivado las inversiones de empresarios nacionales y extranjeros.

En ese sentido, el funcionario adelantó que en los próximos días el presidente Luis Abinader hará importantes anuncios en beneficio del desarrollo de Puerto Plata.

Subscribete a nustro canal de YouTube