proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • viernes 26 agosto, 2022

Presidente encabeza Consejo de Ministros: economía y burocracia cero entre temas tratados

República Dominicana.-El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó la noche de este viernes un Consejo de Ministros donde se pasó revista a los temas de la agenda nacional.

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza ofreció los detalles de la reunión del mandatario con sus ministros. El desenvolvimiento de la economía fue uno de los temas tratados en el encuentro, explicó el funcionario.

"De manera muy particular tuvimos la oportunidad de conocer las perspectivas económicas con miras a este período en el que nos encontramos que son evidentemente promisorias, esperanzadoras, a diferencia de otros países de la región y del mundo, los datos que hemos recibido del comportamiento económico del país son oportunos", expresó Paliza.

Otros temas abordados fueron la inversión extranjera y el proyecto burocracia cero, según precisó el ministro administrativo.

José Ignacio Paliza dijo que en el encuentro no se trató el tema de la crisis en Haití al ser consultado al respecto, pasando a señalar los esfuerzos que ha realizado el gobierno para controlar la inmigración ilegal de haitianos a territorio dominicano.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario