proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 28 agosto, 2022

Karen Ricardo: Para hacer un buen gobierno hay que poner el oído en el corazón de la gente

Santo Domingo.-La aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Karen Ricardo, consideró que para hacer un buen gobierno se debe poner el oído en el corazón de la gente.

En ese sentido, dijo que cada día recorre los distintos sectores de la capital y provincias del país, con el objetivo de conocer de cerca las principales necesidades que afectan a los dominicanos.

“No se debe seguir trabajando sin ir a poner realmente el oído en el corazón del pueblo, sin ir a los barrios, sin conocer el verdadero sentir de los barrios y sus necesidades puntuales”, dijo la aspirante presidencial durante un encuentro con comunitarios en La Vega.

Recordó que durante su desempeño como responsables de los Programas Sociales de la Presidencia, recorrió muchas provincias y sectores que le permitieron adentrarse en las verdaderas necesidades de la gente y penetrar en el corazón del pueblo.

Entiende que la continuidad del Estado es necesario y elemental, tras indicar que no se debe dejar inconclusa una obra que se inició con una inversión de los recursos del pueblo, porque haya asumido otra gestión.

“No hay necesidad de que porque usted hoy fue candidato favorecido por el pueblo y el otro partido no, usted quiere decir que todo lo que se hizo fue malo, dejar las inversiones del pueblo a un lado, porque usted le está haciendo un daño a la población”, dijo Ricardo.

Dijo que de asumir la presidencia ejecutará un proceso de transformación real, enfocado en temas importantes y sensibles que irían dirigidos a las personas más vulnerables del país.

«Trabajaremos con lo urgente, lo prioritario, y una buena programación.Dejaremos un gran legado, con la primera mujer presidenta de nuestro país, así es que estaremos confiados”, indicó la alta dirigente del PLD.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario