proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 29 agosto, 2022

Wilson Camacho niega sean falsas pruebas obtenidas en caso de Donald Guerrero

Camacho respondió al abogado Ángel Lockward, sobre la investigación que llevan a cabo en el caso del exministro de Hacienda, Donald Guerrero y unas 209 personas más.

SANTO DOMINGO.-El procurador adjunto Wilson Camacho negó este lunes que sean falsas las pruebas obtenidas en los casos que lleva la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca).

Camacho respondió al abogado Ángel Lockward, sobre la investigación que llevan a cabo en el caso del exministro de Hacienda, Donald Guerrero y unas 209 personas más.

 “Todas las informaciones que nosotros utilizamos en todos nuestros procesos, esa información es recibida de manera oficial, enviada por las instituciones correspondientes y por los incumbentes de esas instituciones, y este caso no es la excepción”, manifestó en respuesta a preguntas de periodistas, sobre alegatos del abogado Lockward, de que la resolución que autoriza a Pepca a investigar se basa en un ‘informe falso’

“Nosotros actuamos siempre de cara al sol y eso se va a ver en su momento cuando el proceso esté en condición de llegar a un tribunal”, expresó Camacho,  al tiempo que recordó que la Pepca no da detalles de investigaciones en curso.

El titular de la Pepca fue entrevistado en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, durante el receso de la audiencia para la revisión de medidas a los acusados Juan Alexis Medina Sánchez, Wacal Bernabé Méndez Pineda y José Dolores Santana Carmona, de la Operación Anti Pulpo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario