proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 01 septiembre, 2022

Fernando Rosa sigue tras las rejas; saldría al mediodía de este jueves

Rosa deberá permanecer en arresto domiciliario, usando grillete electrónico y pagará una garantía económica de RD$30 millones.

SANTO DOMINGO.- Sería este jueves, después del mediodía, que Fernando Rosa pudiera ser trasladado a su casa donde continuarán en prisión domiciliaria.

"De parte de Fernando Rosa se completó la póliza de seguro y la fianza, falta lo trámite burocrático del Ministerio Público para darle salida", informó su abogado José Miguel Minier.

Asimismo dijo que Fernando Rosa debe de pagar 2,243 dólares para la entrada al programa, que conllevaría tres meses por adelantado de servicio y costo de instalación.

Agregó que los meses salen a 531 dólares.

Se recuerda que el juez Deiby Timoteo Peguero Jiménez del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional varió la medida de coerción que lo mantuvo en prisión por 21 meses.

Rosa deberá permanecer en arresto domiciliario, usando grillete electrónico y pagará una garantía económica de RD$30 millones.

El exfuncionario es acusado junto a más de 40 empresas e imputados por el Ministerio Público de estafar al Estado con más de RD$5,000 millones.

En la parte de Juan Alexis Medina, este deberá pagar 60 millones de pesos de fianza y José Dolores Santana, 20 millones.

Juan Alexis Medina, José Dolores Santana y Wacal Vernavel Méndez abandonaron el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva sin pronunciar palabras.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario