Logo Proceso.com.do
Miércoles, 5 de Octubre, 2022

La Asociación Nacional de Supermercados de EE.UU reconoce al Grupo Rica como “Empresa Internacional del año 2022”

Queens-NY: En el evento de inauguración del Trade Show de la NSA celebrado en la ciudad de Nueva York, la prestigiosa National Supermarket Association escogió a Grupo Rica como Empresa Internacional del Año 2022, el premio fue entregado por el Samuel Collado, presidente de la NSA.

Pedro Brache Alvarez, presidente de Grupo Rica al recibir el premio expresó que la empresa tiene más de 10 años de presencia en el mercado de Estados Unidos, siempre cerca de los dominicanos, así como también en más de 22 países del mundo, este reconocimiento nos llena de orgullo y satisfacción, pues el mismo pone en alto el valor de la producción nacional, con la cual hemos estado comprometidos por más de 56 años, con objetivo de brindar una vida más Rica.

La Asociación Nacional de Supermercados de los Estados Unidos, NSA, es una prestigiosa institución con más de 30 años de trayectoria gremial, agrupando a los principales retailers y proveedores tanto, para dar vida y fomentar el sector del Retail de productos de consumo. El acto de reconocimiento tuvo lugar el 31 de agosto de 2022, en la ciudad de Nueva York, USA.

Acerca de Rica

Grupo Rica es un grupo corporativo de capital privado y origen dominicano con más de 55 años de experiencia en la Industria de Productos de Consumo Masivo, siendo líder en la categoría de bebidas y alimentos. Posee 4 unidades de negocios: Consorcio Cítricos Dominicanos, Lechería San Antonio, Fundación Rica y Viverde. Esta corporación tiene como Misión: “Producir y comercializar de manera innovadora, continua y rentable, productos y servicios de calidad y como Visión: “Enfocarnos creativa y estratégicamente en los clientes para crecer y crear productos nutritivos, fortaleciendo la confianza de los consumidores”, siendo sus valores rectores: ser Cercanos, Innovadores, Confiables y Socialmente Responsable, manteniendo como eje transversal el compromiso con la calidad.

Grupo Rica tiene presencia en más de 22 países.

Subscribete a nustro canal de YouTube