proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 02 septiembre, 2022

Policía frustra intento de atraco en Moca y apresa uno de tres antisociales, ocupa arma ilegal

El detenido resultó herido tras enfrentar a tiros patrulla policial-

Santiago de los Caballeros, RD.- Agentes policiales preventivos pertenecientes a la ciudad de Moca, apresaron a uno de tres antisociales mediante persecución, momento en que fueron sorprendidos intentando despojar de una motocicleta a un señor cuando transitaba por el sector El Paraíso, Villa Trina, provincia Espaillat.

Se trata de Francis Rafael Felipe Rodríguez (Chuchi), quien resultó con heridas en ambas rodillas, cuando en compañía de un tal Chelo Cha y otro sujeto sin identificar, quienes emprendieron la huida, después de haber atacado a tiros a la patrulla policial, momentos en que cometían el hecho, repeliendo estos la agresión, resultando con las lesiones que presenta el detenido.

Según el reporte preliminar, ambos hombres interceptaron al señor Paul Thomas Fernández Liranzo, quien funge como mensajero de una Financiera de dicha localidad, a quien intentaron despojarlo de sus pertenencias, no logrando su objetivo por la rápida intervención de los agentes actuantes.

Al momento del apresamiento, se le ocupó la pistola marca y serie no legible, calibre 9mm, con cuatro cápsulas para la misma, así como también dos motocicletas marca Benyi y Bajaj negras, chasis PEPCX19TLD182078, O2A76AY4KWG48168 respectivamente, un bulto negro conteniendo en su interior dos teléfonos celulares y documentos de recibos de pago de la compañía Inversiones Soberanos.

En cuanto al detenido, al ser depurado en nuestro sistema figura con dos registros por robo, el mismo fue puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario