proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Andrés Díaz
  • sábado 03 septiembre, 2022

Todo listo para “motomami” en las piedras de Altos de Chavón esta noche

El periplo mundial de la cantante española Rosalía aterriza esta noche en el templo sagrado de Altos de Chavón, luego de su exitosa presentación la pasada semana en Bogotá, Colombia.

La artista española Rosalía ha reafirmado su popularidad liderando las tendencias musicales del mercado, principalmente entre los jóvenes con su gira mundial “Motomami”. La ganadora de múltiples premios Grammy y Grammy Latino promete una gran descarga de sus éxitos la noche de este sábado 3 de septiembre en el anfiteatro de Altos de Chavón de La Romana.

Rosalía se propuso conquistar no solo su país, sino llegar más allá de sus fronteras. Las notas en azul validan su conquista. Se propuso romper barreras y lo ha logrado con una propuesta artística cargada de fusiones.

“Motomami”, título de su tercer álbum, y que da nombre a su gira, muestra su lado más íntimo. Desde su estreno en marzo de este año, la artista se ha colocado en los primeros lugares de audiencia y ventas internacionalmente. “Saoko”, “Bulerías”, “La fama”, “Delirio de grandeza” o “Diablo”, son algunos de los temas que han contribuido a consolidar su trayectoria

Este sábado los dominicanos y extranjeros que asistan al concierto que protagonizará en Altos de Chavón podrán disfrutar de una puesta en escena que ha contado con el respaldo masivo del público en los escenarios en los que se presentado.

Rosalía pisará suelo dominicano tras una exitosa presentación el pasado miércoles en el Movistar Arena de Bogotá, Colombia. Allí, de acuerdo con las reseñas periodísticas, la artista renovó sus afectos con los colombianos, interpretando no solo las canciones nuevas, sino las que han contribuido a construir su imagen como artista en sus anteriores producciones discográficas.

Esta primera gira de la artista por Europa, América Latina y Estados Unidos le ha permitido cosechar el éxito que le ha llegado en breve tiempo.

“Creo que sin la pandemia no me habrían salido las canciones que hay en el álbum. Estuve casi dos años en Estados Unidos lejos de mi familia, de mi pueblo… nunca habíamos estado tanto tiempo separados”, dijo cuando estrenó su nuevo disco.

Rosalía y su “MotomamiWorld Tour” cuenta con un despliegue de recursos visuales, junto a su banda, y un montaje coreográfico que según los organizadores dejará satisfechos a sus admiradores.

Si eres fanático de esta artista y dispones de los recursos este es el chance para disfrutarla en vivo.

Desde que se anunció la actuación de Rosalía en el país solo era cuestión de tiempo que los organizadores anunciaran que la intérprete urbana Tokischa compartirá escenario con la española. Así lo confirmaron esta semana a través de un comunicado en el que informaron que el público podrá ver a ambas artistas interpretar juntas su éxito “Linda” en Altos de Chavón.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario