Logo Proceso.com.do
Sábado, 1 de Octubre, 2022

En Macorís: hombre asesina a su madre, 4 heridos, incluyendo nieto

Un hombre asesinó a su madre y dejo una estela de sangre, que incluye 4 personas heridas, incluyendo el propio asesino, un hermano minusválido y a un nieto de la señora.

La víctima fue identificada como Luz María González de Núñez, de 88 años de edad, residente en la comunidad de La Guamita, Loma de Jaya. En el hecho, también resultó herido Isidro Núñez de 62 años, hijo de la mujer. 


Mientras el agresor ha sido identificado como Félix Núñez, quien resultó herido por una multitud en la comunidad luego de cometer el crimen, este se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paul.

El suceso trágico en la comunidad de la Loma del Jaya, ha impactado los moradores de una laboriosa y productiva comunidad. El matador habría herido también a un hermano que estaba postrado en silla de rueda, a pesar de lo cual intentó defender a la madre asesinada, así mismo el matador habría herido a un nieto de su madre que estaba en el lugar.

Los heridos y el cadaver de la victima asesinada, fueron trasladados al hospital San Vicente de Paul, de San Francisco de Macorís, donde reciben atención los heridos, incluyendo al victimario, quien resultada herido al ser enfrentado por varios vecinos quienes lo redujeron a machetazos, según refieren las primeras informaciones.

Subscribete a nustro canal de YouTube