proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 04 septiembre, 2022

Hija confiesa: Ella lo soportaba... estaba depresivo... y cuando se bebía su ron... perdía el juicio

Un hombre asesinó a su madre y dejo una estela de sangre, que incluye 4 personas heridas, incluyendo el propio asesino, un hermano minusválido y a un nieto de la señora.

Un hombre asesinó a su madre y dejo una estela de sangre, que incluye 4 personas heridas, incluyendo el propio asesino, un hermano minusválido y a un nieto de la señora.

Desgarrada, confundida en el dolor, la hija de Luz María González de Núñez, de 88 años de edad, residente en la comunidad de La Guamita, Loma de Jaya, quien fuera asesinada por su hijo Félix Núñez, narra la historia.

Ismenia Núñez afirma compungida, que su madre era un ángel en la tierra y siempre lo soportaba. "El estaba tranquilo, pero estaba depresivo…el me decía, no a mi Mama no le hago daño". Confiesa que a el matador le daban todo, recibía dinero de sus familiares, y que por alguna razón no podía trabajar.

El agresor ha sido identificado como Félix Núñez, quien resultó herido por una multitud en la comunidad luego de cometer el crimen, habría herido también a un hermano que estaba postrado en silla de rueda, a pesar de lo cual intentó defender a la madre asesinada, así mismo el matador habría herido a un nieto de su madre que estaba en el lugar.

En el hecho, también resultó herido otro hermano de Félix Núñez, Isidro Núñez de 62 años, hijo de la mujer y quien a pesar de ser minusválido, intento defender a su madre. 

Tras el hecho, ocurrido la mañana de este domingo en la comunidad La Guamita perteneciente al Distrito Municipal de Jaya de esta localidad, llenos de dolor y afligidos, los familiares de las victimas ofrecen detalles sobre el horrendo crimen.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario