Logo Proceso.com.do
Viernes, 30 de Septiembre, 2022

Por mandato de Abinader, PRM saldrá a las calles a conquistar militantes

Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) aprovecharon cierre de Convención para proclamar la repostulación del presidente Luis Abinader para las elecciones del año 2024.

El presidente de la Comisión Nacional de Elecciones Internas, y actual ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascensión, manifestó que se debe hacer todo lo necesario para que "la plaga del PLD" no vuelva a gobernar, señalando que sería un retroceso para el país.

De su lado, la secretaria general del PRM, Carolina Mejía, indicó que por órdenes del mandatario Luis Abinader, a mediados de este mes, el partido saldrá a las calles para seguir inscribiendo militantes a fin de fortalecer la organización política.

Deligne Ascensión se dirige a los presentes.

En esta Convención Nacional de Delegados, en honor a Rafael Abinader Wasaf, padre del presidente de la República, la Comisión Nacional de Ética y Disciplina (CNED), completará la Dirección Nacional de Elecciones Internas (CNEI) Comisión de Asesores y la Comisión Nacional de Reforma Estatutaria.

De acuerdo a lo informado por Andrés Bautista presidente de la Comisión de Consenso, después de 4 meses, el 93 por ciento de los mil 202 organismos del partido fueron consensuado, sin incidentes que los avergüence.

Le invitamos a leer: Domingo Contreras: "Actual Gobierno está conformado por incapaces"

Subscribete a nustro canal de YouTube