Logo Proceso.com.do
Sábado, 1 de Octubre, 2022

Rosalía conquista al público dominicano, viene MOTOMAMI de luxe

“Mi primer show aquí en República Dominicana, la verdad que no se va a olvidar esta noche”, fueron las primeras palabras de la estrella de la noche a su fanaticada

Tras éxitos en ciudades de España, México, Argentina y Chile, la popular cantante española Rosalía llegó a República Dominicana para ofrecer su primer concierto como parte de su MOTOMAMI World TOUR 2022.

El evento realizado en el emblemático escenario de Altos de Chavón inició a las 9:37 PM, con un show a cargo del cuerpo de bailarines que la ha acompañado durante toda la gira, seguido por las canciones “Saoko”, “Candy”, "Bizcochito” y la bachata “La Fama”.

Primer show en RD

“Mi primer show aquí en República Dominicana, la verdad que no se va a olvidar esta noche”, fueron las primeras palabras de la estrella de la noche a su fanaticada.

En el evento producido por LIVE NATION y Gamal Haché, uno de los momentos más esperados por los presentes fue la participación de la dominicana Tokischa, que juntas hicieron el éxito “Linda”.

Sus fans la adoran

Como en cada uno de sus conciertos anteriores, Rosalía subió al escenario a una fanatica para reclamar el significado del abecedario, el que fue descrito con términos muy dominicanos.

Luego de interpretar temas como “Aislamiento”, “Chiri”, “Como un g”, “Malamente”, “La X”, entre otros, la velada de Rosalía culminó pasada las 11 de la noche con la canción “Cuuuuuuuuute” y un público encantado por el espectáculo que continuará por otros países del continente.

Motomami de luxe

Precisamente, ha sido en la noche del sábado 3 de septiembre cuando Rosalía estaba actuando ante miles de personas en La Romana, en República Dominicana. En este 'show', Rosalía arrancaba los aplausos de sus fans y, también, por el último anuncio que desvelaba ante sus seguidores dominicanos. Tras muchas peticiones en las redes sociales, Rosalía parece haber hecho caso a sus 'fans' y se ha decidido a sacar la versión deluxe de su álbum 'Motomami'.

Rosalía https://www.youtube.com/watch?v=5g2hT4GmAGU

Subscribete a nustro canal de YouTube