Logo Proceso.com.do
Miércoles, 28 de Septiembre, 2022

Critican sustitución de Fafa Taveras, Ramon Alburquerque y Tony Raful en dirección del PRM

Encabezada por el presidente José Ignacio Paliza; la secretaria general Carolina Mejía; el secretario nacional de organización, Deligne Ascención y los miembros de la Comisión Nacional de Elecciones Internas

Una oleada de criticas y quejas al interior del Partido Revolucionario Moderno, PRM, ha traído consigo la sustitución en la Dirección Ejecutiva de la organización, de experimentados políticos y fundadores de esa entidad, por nuevos prospecto que han sido calificados de arribistas.

La sustitución de Tony Raful, Guido Gómez Mazara, Fafa Taveras, Ginnette Bounigal y Ramón Alburquerque para posibilitar el ingreso de Ito Bisonó y Robertico Salcedo al mas alto organismo de dirección del PRM, ha deslucido la actividad de cierre de la XXI convención nacional ordinaria, en honor al fenecido dirigente José Rafael Abinader Wasaf.

Convertidas en tendencia y sacudida de forma viral, las criticas por un lado y por el otro las quejas ya presentes, de figuras como Ramon Alburquerque, quien se ha pronunciado en varios tuits sobre la situación.

La actividad se desarrolló con éxito en el Hotel Sheraton de esta ciudad y contó con un quórum de un 85. 8 por ciento de sus miembros del Comité Nacional.

Encabezada por el presidente José Ignacio Paliza; la secretaria general Carolina Mejía; el secretario nacional de organización, Deligne Ascención y los miembros de la Comisión Nacional de Elecciones Internas.

Subscribete a nustro canal de YouTube